Lo que debe saber sobre los cimientos de su vivienda antes de pedir ayuda a un profesional

https://www.istockphoto.com/photos/cracked-foundation

Si sospecha que su casa puede tener problemas con los cimientos, podría ser el momento de pedir ayuda a un profesional. Antes de eso, aquí hay algunas cosas que debe saber sobre los cimientos de su hogar.

Los cimientos de su casa pueden provocar varios problemas generales en toda su casa, incluidas paredes agrietadas, marcos de puertas desiguales, ventanas que se separan de la pared y pisos desiguales. Es posible que notes que algunos de esos problemas no pueden ubicarse cerca de los cimientos mismos: los problemas de cimientos afectan todas las áreas de tu hogar. No tomes a la ligera ningún cartel, por muy alejado que esté de los propios cimientos.

Si nota alguna de estas cosas, es posible que tenga un problema con los cimientos de su casa, o al menos tenga motivos para realizar una inspección más exhaustiva. Algunas cosas específicas a las que debe prestar atención son las puertas que comienzan a atascarse al abrirlas y cerrarlas, grietas de cualquier tamaño en el piso, numerosos clavos que salen de los paneles de yeso y grietas largas en los ladrillos alrededor de su casa (si su casa tiene ladrillos). . Hay señales tanto interiores como exteriores; ese es el comienzo de una larga lista de señales de advertencia. Si le preocupan los daños, preste la misma atención al interior y al exterior de su casa para encontrar las señales.

Los signos de daño también pueden variar según el tipo de base. Hay varios tipos comunes: cimientos de espacios reducidos, cimientos de losas de concreto, cimientos de madera, sótanos y cimientos de piedra. Saber el tipo que tiene su casa también le informará si los signos de daño deben inspeccionarse más a fondo.

Independientemente de cuál sea el problema, no debe convertir un problema de cimentación en un proyecto de bricolaje (hágalo usted mismo). Sin el cuidado y la atención adecuados, estos problemas pueden expandirse, provocando el colapso de paredes, un aumento de los daños por agua y una disminución significativa en el valor de la propiedad de su hogar. Algunos inspectores de viviendas locales le darán una estimación de los costos de reparación sin cargo; contactarlos es la ruta más inteligente y segura a seguir en caso de cualquier daño fundamental. Escriba las señales y sea lo más específico posible respecto de cuándo las notó, cómo han cambiado y dónde están ubicadas en su casa.

Al final del día, es mejor prevenir que curar cuando se acercan daños a su hogar. A menos que sea un experto, no considere abordar este problema por su cuenta. No vale la pena ahorrar dinero en una inspección para arriesgar su seguridad y la de su familia/compañeros de casa.