¿Es un muro de hormigón vertido la solución adecuada para su hogar?

Érase una vez, construir un muro en su propiedad significaba seleccionar entre una gama limitada de materiales y opciones: riel dividido, cercas de madera ranuradas horizontales o verticales, o el eslabón de cadena seguro pero inteligente.

Con la expansión masiva de la propiedad de viviendas en los Estados Unidos, ahora está disponible una lista aparentemente interminable de opciones de paredes. Y una opción sorprendente es un muro de hormigón vertido.

Lejos de ser la opción “antiestética” y dañina que recuerdas de tu infancia, los muros de concreto vertido ahora ofrecen un suministro aparentemente ilimitado de opciones: altura, ancho y estructura, los muros de concreto pueden sostenerse por sí solos, sostener una colina o contener fuentes, plantas. y más.

No sólo para muros de contención

Es común pensar en un muro de hormigón vertido como los cimientos de una casa o negocio. Claro, este sigue siendo el uso más común. Pero la modernización de los ingredientes, las herramientas y las técnicas de manipulación ha ampliado enormemente lo que se puede hacer con el hormigón vertido.

Una pared permanente e independiente en su jardín puede ser un impresionante punto de enfoque visual en su jardín. Las opciones de hormigón vertido incluyen estampado y coloración profesional. Estos convertirán su idea preconcebida de un paisaje de hormigón frío y brutalista en un acento cálido y acogedor para uno de sus espacios favoritos.

Pero también para muros de contención.

La flexibilidad de nuevos sistemas y usos no quita el superpoder del hormigón. Sigue siendo fuerte y confiable. Todavía puede soportar la presión del suelo y el agua. Puede sostener una ladera y contener un río.

El producto confiable que se utiliza para sostener casas y proyectar rascacielos hacia el cielo es también la hermosa sustancia que supondrá una sorprendente mejora permanente en su propiedad.

Esta fuerza y flexibilidad es la razón por la que debes mantener el concreto en la parte superior de tu lista para tu pared. Dura esencialmente para siempre y agrega belleza y valor. Es raro que en una vivienda propia se sepa que una reparación o reemplazo será permanente. Elegir un muro de hormigón vertido es una de esas raras excepciones en las que obtendrá el valor de su dinero y nunca más tendrá que pensar en ello.

Una opción atractiva y asequible.