¿Cuánto debo gastar en impermeabilizar mi nueva casa?

Construir una nueva casa es un momento emocionante. Ya sea que sea joven y esté comenzando una nueva vida en una nueva ubicación, o que se jubile y finalmente construya la casa de sus sueños, desea asegurarse de que su inversión esté protegida del agua. Después de todo, es una de las inversiones más grandes e importantes de su vida.

Los promedios son un buen punto de partida para hacer una estimación de su edificio. En los Estados Unidos, la impermeabilización de estructuras existentes suele costar entre $3 y $10 por pie cuadrado. Estos dependen de una amplia gama de factores, incluida la cantidad de agua que ingresa, la ubicación de la casa; y más.

Sin embargo, estos rangos son para casas que ya están terminadas.

Si está impermeabilizando una construcción nueva, tiene la oportunidad de ahorrar miles de dólares si lo hace bien la primera vez.

Utilice productos Mar-Flex rentables

Para evitar reparaciones costosas y que requieren mucho tiempo cuando su casa ya está construida, debe planificar con anticipación. Planificar bien su sitio es un paso importante. El uso de productos Mar-Flex de calidad profesional ayuda a garantizar una vida útil libre de intrusión de agua.

Primero, elija un lugar que generalmente esté libre de agua estancada. Es posible construir en un pantano, pero es una propuesta costosa. Elegir un lugar para la secadora te da una ventaja.

En segundo lugar, utilice el paisajismo y la gestión del agua a su favor. En ningún lugar alrededor de tus cimientos debería estar el punto más bajo del paisaje. Incline el agua lejos de su base.

En tercer lugar, utilice varios productos Mar-Flex para impermeabilizar su base y evitar que el agua pase inevitablemente.

Una posible solución para una protección de por vida es la membrana Mar-Flex 5000. Fijado perfectamente a los cimientos de su edificio, proporciona una capa adicional de protección contra el agua en las peores condiciones y tranquilidad en las mejores condiciones.

Es como un impermeable para el sótano de tu edificio.

¿Por qué correr un riesgo durante la fase de construcción cuya reparación luego le costará hasta $10 por pie cuadrado? ¿Quién necesita la molestia de la construcción y la reducción del agua... y excavar alrededor de sus cimientos por segunda vez?

La respuesta es: no corras ese riesgo. Construya su casa y proteja su mayor inversión con los productos impermeabilizantes de calidad Mar-Flex.

Foto por Pixabay