Encuentre su próximo contratista general

Cuando llega el momento de expandir o reconstruir su negocio, usted quiere estar seguro de que está recibiendo la mejor ayuda que el dinero puede comprar. Esto significa examinar cuidadosamente a todos los que trabajarán con usted para que su próximo paso sea exitoso en los años venideros.

Esto significa observar de cerca a su contratista general para asegurarse de que pueda hacer el trabajo con integridad.

Pero leer recomendaciones, presentaciones de diapositivas y argumentos de venta no es un trabajo fácil. Esto es especialmente cierto cuando el trabajo está fuera de su alcance y experiencia, e incluso podría ser un evento único en la vida.

Afortunadamente, existen organizaciones diseñadas para ayudarlo a evaluar las empresas y determinar si pueden hacer lo que dicen que pueden hacer. Y, lo que es más importante, estas organizaciones pueden brindarle una idea clara de si esas empresas están haciendo negocios de buena fe.

Si bien esto puede no significar que esas empresas sean la solución perfecta para sus necesidades, probablemente le ayudará a determinar si pueden hacer el trabajo o no.

Aquí hay dos recursos que puede consultar al comenzar su próximo proyecto de construcción o remodelación.

InicioAdvisor.com

Encontrar empresas que estén interesadas en realizar su proyecto no debería ser tan difícil como buscar en las páginas amarillas o hacer una búsqueda en Google de "contratistas cerca de mí". Hay empresas buscándote a ti y a tu negocio ahora mismo. Y un lugar donde están haciendo esto es HomeAdvisor.com.

Simplemente complete algunos detalles de sus próximos proyectos y las empresas compartirán su información con usted. Quizás incluso más empresas de las que puedas imaginar. Así que agregue algunas expectativas para reducirlas y ¡listo! Ahora tiene una lista de empresas entre las que elegir. ¡Y tu búsqueda ha comenzado!

BBB

Better Business Bureau es un nombre confiable en revisión y evaluación de negocios. Durante décadas han ayudado a empresas y clientes a resolver quejas, establecer expectativas y, en general, elevar el estándar de excelencia para el trabajo en casi cualquier campo imaginable.

A pesar de existir desde hace mucho tiempo, se han mantenido al día con las necesidades de una comunidad en línea moderna. Forbes informó recientemente sobre por qué siguen siendo valiosos y cuál es la mejor manera de utilizar el BBB. La versión corta es la siguiente: no todas las empresas consiguen que todo sea perfecto a la primera. Las disputas suceden. ¿Pero la empresa tiene menos que la mayoría? ¿Y trabajan para resolver esas preocupaciones? Esa es una parte importante de hacer negocios.