Contratistas: mejore su calificación de HomeAdvisor

Como contratista, tienes muchas responsabilidades. Varios empleados, cronogramas cambiantes, varios proyectos y todos ellos pueden descarrilarse por un acto de la naturaleza u otros eventos fuera de su control. Esto fue especialmente cierto durante la pandemia y la agitación en el USPS, que costaron a las empresas estadounidenses miles de millones de dólares en conjunto.

Y parte de tu trabajo es intentar gestionar la relación con un cliente cuando las cosas van mal. Desafortunadamente, nuestros clientes pueden ser exigentes e irrazonables, especialmente al inicio del proceso de mediación. Peor aún, a veces recurren a las redes sociales para expresar sus quejas.

Un lugar al que los clientes furiosos pueden acudir para registrar una queja es el sitio HomeAdvisor.com.

HomeAdvisor está creado principalmente como un mercado para que los contratistas y personal de mantenimiento encuentren trabajo cerca de ellos y para ayudar a las personas que necesitan realizar un trabajo a encontrar personas calificadas para hacerlo. Miles de personas utilizan HomeAdvisor cada semana para buscar trabajo o trabajadores. Y puede ser una buena fuente de información sobre qué tan bueno (o malo) es un contratista en su trabajo.

Por esta razón, es importante entender cómo gestionar las cosas cuando un cliente proporciona una mala calificación de su empresa a HomeAdvisor.com.

Regístrese en HomeAdvisor.com

Su primer paso es registrarse en HomeAdvisor.com.

En realidad, esto te ayuda de dos maneras. Primero, le permite obtener clientes potenciales sobre proyectos en su área. Tiene la opción de indicar qué proyectos se adaptan bien a su situación y esto puede generar negocios adicionales en su camino. Esta es una buena medida incluso si no ha recibido una mala crítica.

En segundo lugar, registrarse le brinda la oportunidad de responder a las críticas en línea en HomeAdvisor.

Responder a calificaciones y críticas.

La segunda ventaja crucial de registrarse es que le brinda la oportunidad de responder a las críticas y malas calificaciones. Si bien HomeAdvisor no ofrece una mediación formal como lo hace el Better Business Bureau (BBB), sí le brinda un espacio crucial para responder a una queja.

Esta puede ser una oportunidad para contar la historia desde su perspectiva. Puede ver la queja del cliente y abordar partes específicas de la misma. Esta es la oportunidad de contar el resto de la historia, como las partes que su cliente descontento olvidó contar.