Contratistas: mejore su calificación BBB

Al final, le sucede a todas las empresas. Un proyecto va hacia un lado. Los destinos se alinean de la peor manera posible: artículos retrasados, un trabajador clave renuncia, una costosa complicación imprevista se revela detrás de una pared.

Su cliente no estaba satisfecho y lo recurrió a BBB o, peor aún, a las redes sociales.

Y estás preocupado por tu reputación.

Estos son los siguientes pasos que debe seguir para reparar su calificación BBB y reparar el daño causado a su reputación.

Reclame el nombre de su empresa con BBB

Se ha comunicado con el Better Business Bureau para reclamar el nombre de su empresa, ¿verdad? La peor situación es cuando su empresa figura en la lista BBB y aún no la ha reclamado, y el quejoso llega primero.

Ahora, de repente, sólo tienes una calificación y es mala.

Asegúrese regístrese en BBB aquí. Todos los días, miles de personas consultan las empresas locales en BBB, y registrarse es un primer paso crucial para administrar el negocio en línea de su empresa con una empresa de calificación confiable.

Esto le permite responder a las quejas y explicar su versión. BBB también intervendrá en los esfuerzos y enumerará respuestas razonables a las quejas. Los futuros clientes imparciales podrán saber si usted hizo un esfuerzo de buena fe para solucionar el problema.

Haga un esfuerzo de buena fe para solucionar el problema.

La BBB sabe que suceden cosas malas. No es así como determinan tu calificación.

Juzgan a una empresa por si tomó medidas justas para resolver un problema. Esto significa trabajar directamente con el cliente para llegar a un acuerdo justo sobre cómo resolver un problema. Esto significa distribuir de manera justa los costos en caso de sobrecostos inesperados y asumir la responsabilidad por los retrasos.

Esto NO significa darle a un cliente su mano de obra o sus productos de forma gratuita, ni satisfacer todas sus demandas, por irrazonables que sean.

Utilice su BBB local como mediador

Muchos BBB locales recurren a la mediación en el caso de que no se pueda llegar a un buen acuerdo. Esto puede ser especialmente útil para su calificación BBB porque demuestra su voluntad de llegar a una resolución justa.

Este paso es especialmente útil cuando su cliente descontento hace demandas irrazonables. BBB tendrá en cuenta su profesionalismo y esfuerzo. Esto significa que BBB, y no el cliente, tiene la última palabra en su calificación.