¿¡¿A qué?!?!? El costo promedio de construir una casa nueva ha aumentado.

En medio de una demanda de vivienda sin precedentes, una economía en auge, retrasos en los envíos causados por la pandemia y aumentos inusuales de los precios de los materiales de construcción, el costo de construir una casa nueva parece asombroso.

De hecho, HomeAdviser sugiere que este año el costo promedio de construir una casa nueva superará los $280.000.

Con costos que superan los $300 por pie cuadrado, ¿qué opciones tiene para construir una nueva casa sin gastar mucho dinero? ¿O sin poder permitirnos los muebles para ponerlo?

Los futuros constructores de viviendas deben pensar en dónde pueden sacrificar y comprometerse. Más importante aún, deben establecer parámetros sobre dónde deben asegurarse de gastar el dinero por adelantado sin sacrificar la calidad.

donde puedes sacrificar

Espere algunos espacios: si bien es cierto que el mejor momento para realizar el trabajo de construcción de una casa es mientras se construye, todavía se pueden ahorrar costos. Puede retrasar el costo de una terraza ampliada o un sótano terminado hasta que baje el precio de los suministros. Si espera hasta más tarde para terminar algunos espacios, podrá tener su casa ahora y terminarla cuando los precios vuelvan a la tierra.

Quizás estabas mirando los últimos electrodomésticos y accesorios. Estos costos pueden devorar un presupuesto sin agregar ninguna funcionalidad real. Entre a su casa ahora y cuando el mercado sea el adecuado, pero con las características de lujo que tan bien lucían en el papel y en la sala de exposición.

Donde no puedes sacrificar

Sería prudente buscar ahorros de costos en cada parte del trabajo. Sin embargo, hay aspectos fundamentales en la construcción de una casa en los que se puede ahorrar sin escatimar.

El mejor ejemplo de ello es la impermeabilización. Si bien puede existir una gran tentación de ahorrar algo de dinero reduciendo la impermeabilización de mejor calidad que pueda conseguir, este no es el lugar donde eso tiene sentido. Las decisiones que tomas bajo tierra en torno a tus cimientos son, en una palabra, fundamentales. Ayudan a determinar la calidad general de su trabajo.

Una empresa que puede ayudarle a gastar su dinero de forma inteligente sin sacrificar la calidad a largo plazo es Mar-Flex. Nuestros constructores experimentados y nuestra amplia gama de productos eficientes, rentables y ecológicos nos convierten en un excelente socio en su experiencia de construcción de viviendas.

Podemos ayudarle a obtener los resultados duraderos que desea y, al mismo tiempo, dejarle dinero para construir el resto de la casa de sus sueños.

Una casa nueva costará más que nunca. Aquí es dónde ahorrar y dónde no escatimar.

Foto por Brett Jordán en desempaquetar