Mantenga seguros a sus empleados con PPE

No hay duda de que esta era de COVID y cuarentena ha elevado el listón de las expectativas de seguridad de los empleados. Mientras que antes los empleadores tenían la responsabilidad de mantener a sus trabajadores a salvo de los peligros que podían verse y anticiparse en el lugar de trabajo, de repente tuvieron un nuevo enemigo.

Nuestros empleados y nuestra productividad ahora se ven amenazados por virus que son invisibles y pueden transmitirse antes de que el portador muestre síntomas.

Es más importante que nunca invertir en la seguridad de los empleados frente a enfermedades contagiosas y encontrar proveedores confiables del PPE (equipo de protección personal) que necesitan para pasar el día con seguridad.

Mantenga a los empleados a salvo del COVID-19 en el aire

Muchas empresas se encontraron en una competencia por el EPP cuando comenzó la cuarentena y el virus desafió nuestra productividad y líneas de suministro. Mar-Flex ahora tiene una gama de opciones para proteger a sus empleados con sus nuevas ofertas de PPE.

Mar-Flex ofrece una gama completa de equipos de protección personal para mantener seguros a sus empleados durante el COVID-19 y en otras situaciones similares.

En primer lugar, Mar-Flex ofrece máscaras para proteger a los empleados y clientes de las partículas en el aire. Además de detener el COVID, se ha demostrado que estas mascarillas reducen la transmisión de la gripe y los resfriados, lo que significa que invertir en mascarillas ayudará a la asistencia y la productividad en general.

Hay una variedad de diseños disponibles, para que los empleados puedan demostrar personalidad mientras protegen a todos en el sitio.

En algunas situaciones, los empleados pueden correr el riesgo de entrar en contacto con gotas de agua de personas infectadas. En esos casos, los protectores faciales son el equipo necesario. Estos mantienen a los empleados a salvo de la propagación de enfermedades transmisibles y al mismo tiempo les permiten hablar libremente. Donde las máscaras podrían deslizarse durante las conversaciones, los protectores faciales permanecen en su lugar.

Garantizar la seguridad con otros EPI

Por supuesto, las gotitas en el aire no son la única preocupación que tenemos para nuestros empleados y clientes. Además, debemos protegerlos del contacto superficial con COVID y otros virus transmisibles.

Para una variedad de aplicaciones, Mar-Flex ofrece guantes. Estos se pueden usar cuando sus empleados necesitan tocar materiales que podrían causar irritación de la piel, pero donde sus empleados aún necesitan la función completa de sus dedos para realizar trabajos detallados.

Estos guantes también son útiles para las personas que trabajan con correo u otros materiales que provienen de una fuente desconocida. Es posible que aparezcan múltiples contaminantes en los sobres y otros elementos externos, por lo que los guantes de estilo quirúrgico ofrecen un nivel de seguridad.

Ayudar a sus empleados a sentirse seguros es parte de la experiencia óptima que mantiene a los trabajadores seguros y sintiéndose valorados.

Finalmente, para cada aplicación potencial, ofrecen desinfectante de manos para uso en oficinas o sitios de construcción. Sus empleados e invitados se beneficiarán de una gran cantidad de desinfectante para manos en las encimeras y otros espacios comunes.

El desinfectante de manos sigue siendo una parte importante de su defensa contra la propagación de enfermedades transmisibles en su lugar de trabajo.

Esté preparado este invierno y primavera para que sus empleados se mantengan seguros y productivos.